Nosotros

Empresa

Somos una empresa orgullosamente colombiana, especializada en la comercialización de alimentos de origen agropecuario ofreciendo amplia variedad de frutas , verduras, carnes, pollos, pescados, lácteos y complementarios.   Surtifruver de la Sabana nace en el Municipio de Chía, al norte de la ciudad de Bogotá. El negocio fue desarrollándose como un servicio provinciano que a través de las mismas exigencias del cliente, evolucionó de ser una pequeña bodega a un almacén especializado que ha logrado expandirse a través de numerosas tiendas a lo largo de la ciudad de Bogotá.

Creemos en el campo y su gente que a diario aportan con sus manos laboriosas, desarrollo y paz.  Somos una organización flexible y adaptable a las necesidades de nuestros consumidores, orientada a la búsqueda y utilización eficiente de los productos de nuestra especialidad. Contamos con un equipo de trabajo dinámico, capacitado, dedicado a aportar sus experiencias, conocimientos y vivencias para brindar un excelente servicio a nuestros clientes.

Fundador

Alonso Orjuela Pardo nació en La Plata, Huila, hace 46 años. Según lo contó varias veces, comenzó su emporio de negocio de frutas, que actualmente tiene una participación muy importante en el mercado de frutas y verduras en el centro el país, arrendando un espacio muy pequeño dentro del supermercado de un tío en el municipio de Chía, al norte de Bogotá, donde empezó trabajando como surtidor y domiciliario.

De niño creció en una finca, que años más tarde sus padres tuvieron que abandonar a consecuencia de la violencia que se vivía en la región.  Vendió una bicicleta y una cadena de oro, con ese dinero empezó su negocio en el local de su tío Parmenio. Hoy, 30 años después, esta vivo su legado en múltiples establecimientos que llamó Surtifruver, en los que se venden frutas y verduras traídas directamente del campo.

El slogan de Alonso y que se vive diariamente en Surtifruver ha sido desde un principio, es y siempre sera: " Lo nuestro es lo natural"