inicio2

Empresa colombiana, especializada en la comercialización de frutas, verduras y mucho mas.

Tiendas

Tenemos en 13 tiendas en Bogotá y Chia

Más información

Domicilios

Estamos a una llamada de distancia: ¡Llamanos! 489-1010

Mas información

Ventas Corporativas
Atendemos toda institución educativa, hoteles, restaurantes, empresas, etc.
 

Mas información

Compras on line

Puedes comprar desde nuestra web y te llamaremos para confirmar

Tienda en linea

Frutas y Verduras por Colores

Amarillo-Naranja

Generalmente contienen un fitoquímico, sustancia que contribuye a la salud, que ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. También mayormente poseen antioxidantes, los cuales protegen del daño causado por radicales en el cuerpo.

Rojo

Los vegetales y frutas rojas generalmente ayudan a disminuir la presión arterial, y a reducir los niveles de colesterol LDL. Se ha sugerido una asociación entre la licopena, antioxidante común en frutas y vegetales de este color, y la protección contra los infartos.

Morado

Por medio de antocianinas, antioxidantes potentes dentro de estas frutas y vegetales, ayudan a retrasar el envejecimiento de las células, y combaten la formación de coágulos de sangre.

Blanco

Se ha encontrado una relación entre los sulfúranos que contienen y la disminución del riesgo de muchos tipos de cáncer. Muchas frutas y vegetales de este color ayudan a regular el nivel de colesterol.

Verde

Estas frutas y vegetales contribuyen al cuerpo gran cantidad de sustancias químicas que tienen propiedades anti-tumores. También son una excelente fuente de varias vitaminas y minerales.